Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca e Iberdrola inauguran la instalación de aparcamientos para patinetes eléctricos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca e Iberdrola inauguran la instala...

14/12/2022

La Universidad de Salamanca e Iberdrola inauguran la instalación de aparcamientos, custodia y recarga de patinetes eléctricos en el Campus Unamuno.

Durante la inauguración estarán presentes los vicerrectores de Estudiantes y de Economía, Celia Aramburu y Javier González, y el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín.

Con esta iniciativa ambas entidades se comprometen a la lucha contra el cambio climático, la descarbonización de las ciudades y la movilidad sostenible.

Las infraestructuras son de acceso libre y están disponibles para todos los usuarios del campus durante las 24 horas del día, permitiendo la carga de hasta 16 de estos vehículos de movilidad personal de forma simultánea en cada estación.

/ Horarios
15/12/22 a las 11:00 horas
Lugar
Campus Miguel de Unamuno. Calle Alfonso X El Sabio, s/n (Rotonda de la Facultad de Medicina)