El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el Reglamento de Enseñanzas Propias

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el Reglamento d...

20/12/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de noviembre de 2022.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.    Aprobación, si procede, del Reglamento de Enseñanzas Propias y de la Comisión de Calidad de Enseñanzas Propias, así como de la modificación del Reglamento de la Comisión de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca. 5.    Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-DIVERSITAS).

6.    Aprobación, si procede, de la propuesta de supresión de titulaciones oficiales: Grado en Medicina (plan de estudios 2010).

7.    Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios de Grado, Máster Universitario y Doctorado del curso 2021/2022.

8.    Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2022.

9.    Ruegos y preguntas.

/ Horarios
21/12/2022 09:30 h: Inicio de la sesión 13:00 h: Rueda de prensa
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado) / Rueda de prensa: Sala de Retratos