La Universidad de Salamanca y Adif alcanzan un acuerdo para acoger exposiciones en el centro Vialia Estación de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Adif alcanzan un acuerdo para acoger exposicion...

23/01/2023

La decana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, María Reina Salas, y el subdirector de Estaciones Noroeste de Adif, Manuel Víctor Barrós, presentan la iniciativa “Te llevo a la emoción…¡Vívela!”.

En virtud del protocolo general de actuación firmado entre la USAL y Adif, el centro Vialia Estación de Salamanca acogerá durante los próximos años muestras periódicas con trabajos artísticos realizados por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes. Las exposiciones se inician con la muestra “Catálogos de lujo”.

Con esta iniciativa, Adif y la USAL potencian la actividad cultural del centro Vialia y ponen al alcance de los ciudadanos un nuevo lugar de encuentro para el arte y la cultura.

/ Horarios
24/01/2023 / 12:00 h
Centro Vialia Estación de Salamanca
Decanato Facultad de Bellas Artes.
Correo: dec.fba@usal.es