RUEDA DE PRENSA: Presentación de resultados del proyecto de investigación ERC Starting Grant ‘PeopleAndWriting’ sobre la escritura medieval en la Península Ibérica

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de resultados del proyecto de investigación ERC...

24/01/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, presentará los resultados del proyecto de investigación “PeopleAndWriting”, iniciativa ERC Starting Grant del Consejo Europeo, en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 25 de enero, en el Rectorado de la Universidad.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la investigadora principal de este innovador estudio sobre la escritura medieval en la Península Ibérica, Ainoa Castro Correa, miembro del Grupo de Investigación en Antigüedad Tardía y Alta Edad Media en Hispania (ATAEMHIS) de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
25/01/2023 10:30 h.