Clausura de la 50º edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / Clausura de la 50º edición de los Cursos de Especialización en Derecho

27/01/2023

Los Cursos de Especialización en Derecho clausuran su 50º edición con la formación de 300 estudiantes.

El acto será presidido por Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General; Pilar Jiménez Tello, subdirectora de la Fundación; M.ª Ángeles Guervós Maíllo, vicedecana de la Facultad de Derecho; y José Luis García Delgado, economista y miembro de la Real Academia de las Ciencia Morales y Políticas, quien será el encargado de impartir la conferencia de clausura bajo el título “El español, siglo XXI: credenciales y retos de una lengua Internacional”.

Durante el evento, se entregará una placa a los alumnos participantes de las jornadas. El coro universitario pondrá la nota de color con su actuación en la que los presentes podrán disfrutar de varias canciones de su actual repertorio incluyendo el Gaudeamus Igitur, himno universitario por excelencia.

/ Horarios
27/01/23 a las 18.30 horas
Paraninfo de la Universidad de Salamanca
Noelia Sobrino Hernández, Fundación General de la Universidad de Salamanca