La Facultad de Biología celebra la XVIII edición de las Olimpiadas de Biología

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Biología celebra la XVIII edición de las Olimpiadas de Biología

02/02/2023

La Facultad de Biología acoge la XVIII Olimpiadas de Biología. Esta edición autonómica cuenta con la participación de 267 alumnos de los cuales 75 se presentan en la Universidad de Salamanca.

Las pruebas comenzarán a las 17:00 horas y se llevarán a cabo en los distintos centros de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid (en Valladolid y Soria). Este año la Universidad organizadora de la XVIII edición es la Universidad de León y sus responsables son Rosa M.ª Valencia Barrera y Honorina Martínez Blanco.

El premio para los tres primeros clasificados será una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), además de representar a su Comunidad Autónoma en la fase nacional que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de marzo de 2023.

/ Horarios
03/02/23 a las 17.00 horas