El grupo O Sister! interpretará ‘Nobody cares’ para el ciclo ‘Salamanca Jazz’

Inicio / Convocatorias / El grupo O Sister! interpretará ‘Nobody cares’ para el ciclo ‘Salamanca Jazz’

03/02/2023

El grupo O Sister! interpretará Nobody cares para el ciclo “Salamanca Jazz”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, junto con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

O Sister! es una agrupación sevillana, liderada por la vocalista Paula Padilla, que hunde sus raíces en el swing de Nueva Orleans. Cuenta, además, con las voces de Helena Amado y Marcos Padilla, el contrabajista Camilo Bosso, el batería Pablo Cabra y el guitarrista y virtuoso del banjo Matías Comino. Juntos, ofrecerán un auténtico festín inspirado en las enérgicas bandas de swing, ragtime y música dixieland de los años 1920 y 1930; todo ello con una inolvidable puesta en escena muy desenfadada.

Todos los conciertos del ciclo Salamanca Jazz 2023 tendrán lugar en el Teatro Juan del Enzina 21:00 horas.

/ Horarios
04/02/2023 / 21:00 h