RUEDA DE PRENSA: Presentación del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación del programa de actividades del Día Internacion...

07/02/2023

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i-USAL), en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia e Innovación, propone, como cada año, una programación de actividades para la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia, y Marian Tardáguila Navarro, técnico en la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, presentarán el programa diseñado para la actual edición de 2023 en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado a partir de las 11:15 h.

/ Horarios
08/02/2023 11:15 h.