Radio USAL celebra el Día Mundial de la Radio con una emisión especial desde el Edificio I+D+i

Inicio / Convocatorias / Radio USAL celebra el Día Mundial de la Radio con una emisión especial desde ...

10/02/2023

Radio USAL conmemorará el Día Mundial de la Radio, celebrado en esta edición bajo el lema “Radio y Paz”, con la programación de una emisión especial desde el Edificio I+D+i el próximo día 13 de febrero a partir de las 10 h.

A lo largo de la jornada, Radio USAL contará con las intervenciones en directo de la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, así como de representantes institucionales y medios locales que ofrecerán valiosas aportaciones y reflexiones sobre la radio y sobre la paz.

Entre otros, está prevista la participación de diferentes miembros de la comunidad universitaria como investigadores y docentes expertos en comunicación y medios, en historia, filosofía, sociología, política, economía, ciencias jurídicas, filología; estudiantes y representantes de asociaciones estudiantiles; además de voluntarios y activistas de varias ONG’s.

La coordinación del evento, doblemente especial al coincidir con el 25 aniversario de la emisora universitaria, correo a cargo del equipo de Radio Universidad de Salamanca.

/ Horarios
13/02/2023 10:00 h.