La cantaora Mayte Martín Quartet interpretará ‘Tatuaje’ dentro del ciclo Salamanca Jazz

Inicio / Convocatorias / La cantaora Mayte Martín Quartet interpretará ‘Tatuaje’ dentro del ciclo Sala...

17/02/2023

Mayte Martín Quartet protagonizará la interpretación de Tatuaje para el ciclo Salamanca Jazz, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, junto con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

Más conocida por su faceta como cantaora flamenca, este concierto será una oportunidad única para disfrutar de esta gran artista en su versión más jazzística. En Salamanca, dará vida a “Tatuajes”, proyecto donde aborda canciones hermanadas por su sensibilidad latina y mediterránea, que incluye algunos de los títulos más populares de todos los tiempos, como Gracias a la vida de Violeta Parra, Ne me quitte pas de Jacques Brel, o Paraules d’amor, de Joan Manuel Serrat. Sobre las tablas, acompañarán a la artista, en formación de cuartero, Nelsa Baró (piano), Guillermo Prats (contrabajo) y Vicens Soler (batería).

Todos los conciertos del ciclo Salamanca Jazz 2023 tendrán lugar en el Teatro Juan del Enzina 21:00 horas.

/ Horarios
18/02/2023 / 20:30 h