Madrid: Alumni–Universidad de Salamanca entrega los ‘Premios Cum Laude 2023’ como reconocimiento a la labor de empresarios y directivos

Inicio / Convocatorias / Madrid: Alumni–Universidad de Salamanca entrega los ‘Premios Cum Laude 2023’ ...

01/03/2023

Alumni-Universidad de Salamanca y el Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCYL) entregan los “Premios Cum Laude 2023” en el transcurso de la segunda edición del Networking Empresarial que se celebrará en Caixa Forum Madrid.

El acto contará con las intervenciones del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el presidente de MAPFRE y de Alumni–USAL, Antonio Huertas; el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott; el presidente del CESCYL, Enrique Cabero Morán; la directora de Universidades e Investigación en la Junta de Castilla y León, Blanca Ares González; y la directora territorial de Castilla y León de CaixaBank, Belén Martín Sanz, además de Sergio Martín, periodista de RTVE y Diana Mata, periodista de La Sexta noticias, que actuaron como moderadores.

En esta segunda edición los galardonados han sido:

•          Premio Summa Cum Laude – empresaria/directiva del año a Marieta Jiménez, Senior Vice President Europe at Merck Healthcare.

•          Premio Magna Cum Laude –institución del año a Banco de Alimentos de Salamanca.

•          Premio Cum Laude sector jurídico – legal a Raquel Flórez, abogada laboralista, socia de Freshfields y codirectora de Latam.

•          Premio Cum Laude sector financiero-consultoría empresarial a Lorenzo Bernaldo de Quirós, economista, presidente y socio de Freemarket Corporative Intelligence

•          Premio Cum Laude sector comunicación y marketing a Eva González, directora de hosteleriasalamanca.es.

•          Premio Cum Laude sector primario – alimentación y comercio a D. Bernardo Hernández y D. Jorge Hernández, propietarios de BEHER.

•          Premio Cum Laude sector tecnológico a D. Emilio Galán y D. Rubén Sánchez, fundadores de BeOnX.

•          Premio Cum Laude sector bio-sanitario-farma a D. Miguel Ángel Ávila Santiago, CEO de Neurofix Pharma S.A.

•          Premio Cum Laude sector turístico a Juan María López Álvarez, propietario del hotel Hospes Palacio de San Esteban y empresario.

•          Premio Cum Laude sector industrial a Eustaquio Andrés, fundador del Grupo Andrés

•          Premio Cum Laude sector cultura y deportes a Juan Luis Feltrero, fundador de Feltrero División Arte

Posteriormente, tendrá lugar una clase magistral titulada “Cómo impulsar una Scale up desde Salamanca”, a cargo de Rubén Sánchez y Emilio Galán, socios y fundadores de BeOnPrice, actualmente BeOnX y ganadores del Premio Cum Laude sector tecnológico.

/ Horarios
02/03/23 a las 19:00 horas