El rector y el presidente del CGPJ inauguran el curso sobre “Responsabilidad profesional y seguro: perspectiva civil y penal”

Inicio / Convocatorias / El rector y el presidente del CGPJ inauguran el curso sobre “Responsabilidad ...

03/03/2023

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), organiza el curso de formación continua titulado “Responsabilidad profesional y seguro: perspectiva civil y penal”, dirigido a integrantes de la carrera judicial de cualquier orden jurisdiccional, que se desarrollará del 6 al 8 de marzo.

El rector, Ricardo Rivero, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Rafael Mozo, inaugurarán el curso, acompañados por Fernando Carbajo, decano de la Facultad de Derecho y codirector del curso; José Antonio Vega Bravo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca; Francisco Javier Menéndez Estébanez, presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra y codirector del curso; y Mª José García Barrado, secretaria General de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
06/03/2023 a las 10:30 horas