El Programa Aula Abierta organiza una charla sobre la intervención psicosocial con colectivos vulnerables

Inicio / Convocatorias / El Programa Aula Abierta organiza una charla sobre la intervención psicosocia...

08/03/2023

El Programa Aula Abierta de la Universidad de Salamanca organiza la charla “Intervención psicosocial con colectivos vulnerables: el trabajo CONVIVE”, impartido por Elena Márquez Muñoz, psicóloga en el área de Igualdad de la Fundación Cepaim-Salamanca; Marina Herrero Vicente, psicóloga del equipo del Protección Internacional de la Fundación Cepaim-Salamanca; y Eva García Martín, trabajadora social del equipo de Protección Internacional de la Fundación Cepaim-Salamanca, y moderado por Hediany de Andrade Melo, Universidad de Salamanca.

El acto será de libre entrada hasta completar aforo.

/ Horarios
09/03/23 12:00 horas
Salón de actos Facultad de Psicología
Rosa María González González. Facultad de Psicología.
Correo: dec.fps@usal.es