El equipo femenino de la USAL, medalla de bronce en el campeonato de España universitario de campo a través

Inicio / Noticias / El equipo femenino de la USAL, medalla de bronce en el campeonato de España u...
La prueba se celebró el sábado 11 de marzo en la ciudad de Soria
15/03/2023

El equipo femenino de la Universidad de Salamanca consiguió, el pasado sábado 11 de marzo, el tercer puesto en el Campeonato de España universitario de campo a través celebrado en la ciudad de Soria.

Las posiciones que ocuparon individualmente fueron: Rocío Garrido, 11º; Esther Pablos, 18º; Cristina Corral, 30º; Beatriz Hernández, 36º.

En la prueba de equipos la Universidad de Alicante se impuso, mientras que la USAL se colocó en tercera posición.

Por parte del equipo masculino de la Universidad de Salamanca, los puestos individuales conseguidos fueron para: Daniel A. Díaz, 20º; Jorge Alvarado, 29; Álvaro Cubillo, 52º; Sergio Sotelo, 58º.

En la prueba de equipos el ganador fue la Universidad de Valencia, y la Universidad de Salamanca quedó en décima posición.

Más información:
de contacto