El Campus de Zamora acogerá la XIV Noche de la Ingeniería Informática el 16 de junio

Inicio / Noticias / El Campus de Zamora acogerá la XIV Noche de la Ingeniería Informática el 16 d...
El programa, referencia de informática en CyL, reúne a profesionales, empresas, universidades y administraciones públicas
En el acto se harán entrega de los Premios i 3 a la innovación, la imaginación y el ingenio
16/03/2023

El Campus Viriato de Zamora de la Universidad de Salamanca acogerá el próximo 16 de junio la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, considerado el evento profesional más importante y relevante para los Ingenieros en Informática de la Comunidad. Este encuentro se convierte en un punto de encuentro para todos los actores implicados en la Ingeniería Informática de la región, creando así un marco que fomenta la interactuación de la Escuela Politécnica Superior de Zamora (EPSZ) con el tejido empresarial, con especial protagonismo de profesionales, empresas e instituciones vinculadas con las áreas tecnológica.

Éste es el acuerdo al que han llegado en la mañana de hoy las delegaciones de la Universidad de Salamanca, integrada por Fernando de la Prieta Pintado, vicesecretario General; José Luis Pérez Iglesias, director de la EPSZ; y Francisco José Cuadrado Santos, delegado del Rector en el Campus de Zamora; y del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León, representados por Jesús Ángel Román Gallego, José Andrés Vicente Lober y Juan Carlos García Vázquez.

Esta gala anual, organizada y promovida desde 2007 por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, reúne alrededor de doscientos profesionales, empresas e instituciones vinculados al sector de la informática.

Por primera vez, desde el comienzo de la celebración de la Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, este evento tendrá lugar en Zamora, concretamente en la Escuela Politécnica Superior de Zamora de la Universidad de Salamanca.

Como ya es tradición, en el marco de esta gala se hace entrega de los Premios i3, dedicados a reconocer el esfuerzo y trabajo de todos aquellos actores relacionados estrechamente con la Ingeniería Informática en Castilla y León.

La edición de los Premios i3 de 2023 convoca las siguientes categorías: Ingeniero en Informática del año, Empresa u Organización más relevante en materia de Informática y Mejor Proyecto en Informática desarrollado en Castilla y León.

Más información:
de contacto
Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.