Homenaje a los directores de Cursos Internacionales de los últimos 60 años

Inicio / Convocatorias / Homenaje a los directores de Cursos Internacionales de los últimos 60 años

17/03/2023

El rector Ricardo Rivero, preside el acto de homenaje a las personas que han dirigido Cursos Internacionales en los últimos 60 años, en un evento que tendrá lugar en la sede de Cursos Internacionales, en la Plaza Fray Luis de León.

Serán homenajeados César Real de la Riva; Alberto Navarro González; Eugenio de Bustos Tovar; Víctor García de la Concha; Emilio de Miguel Martínez; José J. Gómez Asencio; Juan Felipe García Santos; Jesús Fernández González; Jesús Rodríguez Romo; Noemí Domínguez García; Luis Santos Río; M.ª Ángeles Pérez López; M.ª Isabel Toro Pascua; M.ª Isabel González Bravo; José Miguel Sánchez Llorente; José Luis Herrero Ingelmo y M.ª Rosario Llorente Pinto, con la presencia confirmada de la mayoría de ellos o de sus representantes.

/ Horarios
20/03/2023 Atención a medios y fotografía de grupo: 11:15 horas. Inicio del acto: 11:30 h
Claustro de la Sede de Cursos Internacionales. Plaza Fray Luis de león, 1
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca