La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación acerca la Inteligencia Artificial a jóvenes investigadores

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación acerca la Inteligencia Art...

27/03/2023

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca organiza un taller, impartido por Alfonso González Briones, profesor del Departamento de Informática y Automática, para presentar las herramientas que ofrece la Inteligencia Artificial a los jóvenes investigadores.

El objetivo es dar a conocer distintas aplicaciones de Inteligencia Artificial (Poised, SuperCreator, Tome…) a científicos en formación para que conozcan su funcionamiento y valoren si les pueden resultar útiles en su labor investigadora.

Los asistentes recibirán en este taller una introducción a los distintos usos de la IA de una manera muy práctica, ya que serán los propios inscritos en este evento quienes experimenten con las aplicaciones.

/ Horarios
28/03/2023 18:00 horas
Aula de Presentaciones del edificio I+D+i
Jorge García Valle (Unidad de Cultura Científica y de la Innovación)