Rueda de prensa de presentación de la Carrera por la Investigación y la Transferencia

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa de presentación de la Carrera por la Investigación y la Trans...

27/03/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, José Miguel Mateos, presenta en rueda de prensa la primera edición de la Carrera por la Investigación y la Transferencia. Lo hará acompañado por el subdirector de la Fundación General USAL, Luis Rodríguez Domínguez; María Ángeles Tardáguila, técnico de producción cultural de la Unidad Científica y de la Innovación de la USAL.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y Ministerio de Ciencia e Innovación.

/ Horarios
28/03/2023 11:15 horas