La Facultad de Economía y Empresa entrega los premios de la XIV Olimpiada Española de Economía

Inicio / Noticias / La Facultad de Economía y Empresa entrega los premios de la XIV Olimpiada Esp...
La ganadora de la fase local 2023 ha sido María González Martín, del IES Fernando de Rojas (Salamanca), seguida de Alonso Machota Carmona, del IES Arenas de San Pedro (Ávila) y Miguel Ramos Martín, del IES Fernando de Rojas
28/03/2023

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca entregó los premios a los diez primeros clasificados de la fase local de la XIV Olimpiada Española de Economía, celebrada el pasado 10 de marzo, durante la celebración de la II Jornada de Estudiantes de Bachillerato, que tuvo lugar el pasado viernes.

La ganadora de la fase local 2023 ha sido María González Martín, del IES Fernando de Rojas de Salamanca, seguida de Alonso Machota Carmona, del IES Arenas de San Pedro de Ávila y Miguel Ramos Martín, del IES Fernando de Rojas.

La clasificación del cuarto al décimo lugar se completa con los siguientes estudiantes: Sofía Mudarra Benito, del Lucía de Medrano de Salamanca; Miao Xu, del Francisco Salinas de Salamanca; Vidal Moreno García, del IES Fernando de Rojas; Alessandro Rodríguez Lacalamita, IES Fray Luis de León de Salamanca; Lucas Fernández Calzada, del Fernando de Rojas; Santiago Mendoza Molina, del IES Martínez Uribarri de Salamanca; y Lucía Vera Herrero, del Fernando de Rojas.

Durante el acto, al que asistieron el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende, y la vicedecana de Economía y Comunicación, Lucía Muñoz-Pascual, también se efectuó un reconocimiento a los tres primeros centros clasificados en estas pruebas que recayó en el IES Fernando de Rojas (Salamanca), IES Lucía de Medrano (Salamanca) y el IES Francisco de Salinas (Salamanca).

Más información:
de contacto
Lucía Muñoz-Pascual Vicedecana de Economía y Comunicación en Facultad de Economía y Empresa