La Cátedra de Terapias Avanzadas Novartis-USAL entrega los premios a los mejores trabajos de grado y máster

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Terapias Avanzadas Novartis-USAL entrega los premios a los mejo...

12/04/2023

El Aula Salinas acoge el tercer acto académico de la Cátedra de Terapias Avanzadas Novartis-USAL, en cuya apertura intervendrán el rector, Ricardo Rivero; Rosemarie Neipp, del servicio de Asuntos Corporativos de Novartis España; y Fermín Sánchez-Guijo, director de la cátedra.

El evento continuará con la lección magistral “Terapia Celular: Desde el Trasplante de Médula Ósea a las Células CAR-T y el futuro”, a cargo de Miguel Perales, catedrático de Medicina en el Weil Cornell Medical College; jefe del Servicio de Trasplante de Médula Ósea en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Trasplante y Terapia Celular (ASTCT).

Al término de su intervención se entregarán los premios a los mejores trabajos de grado y máster relacionados con las terapias avanzadas defendidos durante el curso pasado en universidades españolas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/04/2023 17 horas
Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores
Fermín Sánchez-Guijo, director de la Cátedra Extraordinaria de Terapias Avanzadas NOVARTIS-USAL