La Facultad de Ciencias Sociales organiza el taller ‘¿Por qué fallan las encuestas? Claves de la ‘cocina’ electoral’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza el taller ‘¿Por qué fallan las encu...

13/04/2023

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller titulado “¿Por qué fallas las encuestas? Claves de la ‘cocina’ electoral”, impartido por Pablo Cabrera, de la Universidad de Essex.

El curso comenzará con una charla introductoria de 10:00 a 11:30 horas y continuará con un taller práctico de 11:30 a 13:30 horas. El objetivo principal será conocer los fundamentos de estimación de voto en encuestas electorales.

Para los interesados será necesario inscribirse a través del QR del cartel de la actividad.

/ Horarios
14/04/2023 10:00-13:30 horas
Lugar
Aula 11: charla introductoria (Facultad de Ciencias Sociales) Aula 4 de informática: taller práctico (Facultad de Ciencias Sociales)