Forma Antiqva recupera repertorios olvidados con obras de Vicente Baset y del Madrid del XVIII en el nuevo concierto de Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / Forma Antiqva recupera repertorios olvidados con obras de Vicente Baset y del...

19/04/2023

El ciclo Salamanca Barroca, organizado por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical, presenta un nuevo concierto a cargo de Forma Antiqva, con Aarón Zapico al clave y la dirección.

El programa ofrece una audaz incursión en repertorios olvidados por completo, en este caso, la música de Vicente Baset y el Madrid del XVIII. Por fortuna, ese valor ya no se refiere a que los públicos no tengan interés por escuchar cosas distintas. Podrá así Baset, del que hay datos biográficos sólo desde hace un par de años, revelarse como una punta de lanza para ahondar en el conocimiento de uno de los siglos más ignorados de la música española.

/ Horarios
20/04/2023 20:30 horas