Inicio / Convocatorias / El Centro de Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el con...

19/04/2023

El Centro de Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el congreso internacional sobre prevención, compliance y corrupción, que se desarrollará los días 20 y 21 de abril en la Facultad de Geografía e Historia.

El acto inaugural contará con las intervenciones de María José Rodríguez Conde, vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado; Pedro T. Nevado-Batalla, director del Centro de Investigación para la Gobernanza Global; Nicolás Rodríguez-García, vicerrector de Postgrado y catedrático de Derecho Procesal; Ana E. Carrillo, profesora de Derecho Procesal; y Giorgio D.M. Cerina, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Extremadura.

/ Horarios
20/04/2023 9:30 h.