La Facultad de Medicina acoge el ‘Encuentro de pacientes y estudiantes de Medicina’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina acoge el ‘Encuentro de pacientes y estudiantes de Med...

25/04/2023

El Área de Historia de la Ciencia y el Departamento de Ciencias Biomédicas y del Diagnóstico organizan, en colaboración con los vicerrectorados de Postgrado y Enseñanzas Propias; de Calidad y Enseñanzas de Grado; y de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, el “Encuentro de pacientes y estudiantes de Medicina”, que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de abril.

El evento forma parte de las actividades del proyecto ID2022/128 “Escuchar, comprender, colaborar: la medicina narrativa como método de aprendizaje-servicio en la formación médica”, apoyado por el Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Salamanca.

La mesa inaugural, “Vivir con una enfermedad”, será moderada por el profesor del Departamento de Ciencias Biomédicas y del Diagnóstico de  la USAL Juan Antonio Rodríguez Sánchez (Grupo de Innovación Docente) y contará con la participación de Laura Vega García, Ezequiel Barba, Solxiu Pedraz, Teresa López Egido, Paula del Río Canseco, y Elsa de la Cruz Cabello, entre otros.

/ Horarios
26/04/2023 09:30 h. (inauguración)
Sala de Grados de la Facultad de Medicina
Juan Antonio Rodríguez Sánchez