Ciencias Sociales acoge un taller de realización de sonido en programas de televisión

Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales acoge un taller de realización de sonido en programas de te...

26/04/2023

La Facultad de Ciencias Sociales organiza el taller “La realización de sonido en programas de tv”, que será impartido por Jorge Cabrerizo, de Telefónica Broadcast Service.

La actividad persigue dar a a conocer y acercar a los estudiantes el trabajo de sonido en un programa de televisión, en una retransmisión de deportes o una gala. Así como profundizar en los medios técnicos que se emplean y los conocimientos que se necesitan para llevar a cabo ese trabajo.

/ Horarios
27/04/2023 12:00 horas
Aula 111
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales