ZAMORA: La Escuela Universitaria de Magisterio acoge la exposición ‘Ritos e Rituais de Inverno’

Inicio / Convocatorias / ZAMORA: La Escuela Universitaria de Magisterio acoge la exposición ‘Ritos e R...

28/04/2023

La Escuela Universitaria de Magisterio en Zamora acoge desde el 2 al 12 de mayo la exposición “Ritos e Rituais de Inverno”, procedente de la colección privada de Nuno Jorge Rodriguez Gonçalves, presidente de la Camara Municipal de Torre de Moncorvo, compuesta por 44 mascaradas de diferentes puntos de la región portuguesa de Tràs-Os-Montes.

La inauguración en Zamora tendrá lugar el martes 2 de mayo a las 19.00 horas. Posteriormente, la muestra pasará a la Facultad de Geografía e Historia en el campus de Salamanca del 15 al 31 de mayo.

/ Horarios
02/05/2023 19:00 h
Hall de la Escuela Universitaria de Magisterio en Zamora
Ana Belén López, Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (AECT Duero-Douro)