La Universidad de Salamanca acoge nuevas campañas de hemodonación en el mes de mayo

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge nuevas campañas de hemodonación en el mes d...

03/05/2023

El Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León, en colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León y la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Asuntos Sociales, ha organizado una nueva campaña de donación de sangre para el próximo mes de mayo.

Tendrán lugar los días jueves 4 de mayo en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, en horario de 9:30 a 13:30 h., y el miércoles 10 de mayo en la sala de profesores de la Facultad de Biología (Edificio Dioscórides), de 9:00 a 14:00 horas.

/ Horarios
04/05/2023 (Campus de Béjar) - 10/05/2023 (Campus de Salamanca, Edificio Dioscórides) // 09:30 horas (Campus de Béjar) 09:00 horas (Campus de Salamanca)
E.T.S. de Ingeniería Industrial (Béjar)
Juan José Cartón Villarino (Unidad de Apoyo Social, Servicio de Actividades Sociales)