Conferencia sobre arqueología mexicana en el Centro Internacional del Español

Inicio / Convocatorias / Conferencia sobre arqueología mexicana en el Centro Internacional del Español

03/05/2023

El viernes 5 a mediodía, en el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (antiguo Banco de España), el profesor Giorgio Antei dictará una conferencia titulada “El viajero virtuoso. Los albores de la arqueología mexicana”, organizada por el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales de la Universidad de Salamanca (IEMYRhd), en colaboración con el Instituto de Iberoamérica y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana.

Esta actividad podrá seguirse en directo por videoconferencia, para lo que será necesario inscribirse previamente en el sitio web: https://eventos.usal.es/98729/detail/conferencia-lel-viajero-virtuoso-los-albores-de-la-arqueologia-mexicanar.html

/ Horarios
05/05/2023 12:00 horas
Centro Internacional del Español (Calle Zamora, 32)