El Colegio de Oviedo acoge el Workshop & Concierto de Transbal Express que organiza EC2U

Inicio / Convocatorias / El Colegio de Oviedo acoge el Workshop & Concierto de Transbal Express qu...

03/05/2023

El Campus Europeo de Ciudades Universitarias (EC2U), del que forma parte la Universidad de Salamanca, organiza un workshop y un pequeño concierto en el Patio del Colegio de Oviedo con motivo de las fiestas de la residencia, a cargo de la banda de Poitiers "Transbal Express".

La banda llega a Salamanca procedente de Coimbra, donde se está celebrando a lo largo de esta semana el EC2U Student Event con estudiantes de las siete universidades que forman parte de la alianza EC2U.

El grupo está componiendo una canción inspirándose en los campus universitarios de la alianza que se convertirá en el "himno" de la alianza.

/ Horarios
05/05/2023 16:30 horas