La vicerrectora de Estudiantes inaugura las jornadas de formación del Consejo de Delegaciones

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes inaugura las jornadas de formación del Consejo...

04/05/2023

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Celia Aramburu, inaugura las jornadas de formación para representantes de estudiantes, que organiza el Consejo de Delegaciones de la USAL (CONDELE). Será a las 16 horas en el Aula Unamuno.

Las jornadas, que se extenderán a lo largo del viernes y el sábado, contarán con la participación de la defensora del universitario, Elena Llamas; Andrés Fernández, de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas; Moisés Piñero, presidente del CONDELE; Noemí Robayna, del Servicio de Asuntos Sociales; Javier Carbonero, de la Oficina Verde; Nieves Carbajo, del Vicerrectorado de Estudiantes, y Vega Sánchez, del CONDELE.

El rector, Ricardo Rivero, participará en la mesa redonda sobre la Ley Orgánica del Sistema Universitario programada para el sábado 6 a las 10 horas.

/ Horarios
05/05/2023 16 horas