La Unidad de Igualdad organiza la mesa redonda ‘Mujer y Medicina’

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad organiza la mesa redonda ‘Mujer y Medicina’

08/05/2023

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda titulada “Mujer y Medicina”, que se desarrollará en la Facultad de Medicina el martes, 9 de mayo, a partir de las 12 h.

La actividad contará con las intervenciones de Victoria Mateos Manteca, hematóloga y presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, y de Fernanda Lorenzo Gómez, uróloga y jefa del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Salamanca.

La sesión será inaugurada por José Carretero González, decano de la Facultad de Medicina; e Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad.

/ Horarios
08/05/2023 12:00 h.