RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Estudiantes inaugura la exposición ‘Ruinas en danza’, de la artista Lucía García Sánchez

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Estudiantes inaugura la exposición ‘Ruina...

08/05/2023

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, presenta en el Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca la exposición “Ruinas en danza”, de la artista Lucía García Sánchez. En la inauguración estarán presentes, además, el director del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio, y el vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Diego del Pozo.

Con su exhibición, García Sánchez pretende representar un campo visual que refleje una búsqueda constante de lo pictórico en el mundo de la danza, del orden y de las relaciones en el caos más absoluto. En palabas de la artista, “no solo se pinta sobre un soporte, sino que se trata, también, de pintar la realidad en la que se habita, siendo así pintura expandida”.

/ Horarios
09/05/2023 10:30 h.
Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca)
Servicio de Actividades Culturales