El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca organiza el seminario ‘Integración de la perspectiva de género en investigación’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca organiza el seminario ‘I...

09/05/2023

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), en colaboración con el vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza el seminario externo titulado “Integración de la perspectiva de género en investigación”, impartido por M.ª Ángeles Rodríguez Arenas, coordinadora del Grupo de Trabajo de Igualdad del Instituto de Salud Carlos III.

El acto contará con la participación de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; y Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales.

/ Horarios
10/05/2023 11:00 h.