La Clínica Jurídica de Acción Social organiza el seminario ‘Salmantinos en campos de concentración nazis’

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social organiza el seminario ‘Salmantinos en ca...

12/05/2023

La Clínica Jurídica de Acción Social organiza el seminario titulado “Salmantinos en campos de concentración nazis”, impartido por Hilario Hernández Sánchez, historiador y experto en Biblioteconomía y Documentación.

El acto contará además con la intervención de Julio Fernández García, presidente de la Asociación Salamanca Memoria y Justicia; Javier Sánchez Zapatero, profesor titular de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la USAL; y Eugenia Torijano Pérez, coordinadora de la Línea de Memoria Democrática de la Clínica Jurídica de Acción Social.

/ Horarios
15/05/2023 / 18:30 h
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Antonia Durán (directora académica de la Clínica Jurídica de Acción Social)