Inauguración del V Congreso Internacional en Derecho de las fuerzas militares

Inicio / Convocatorias / Inauguración del V Congreso Internacional en Derecho de las fuerzas militares

12/05/2023

El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global (línea de investigación geopolítica y globalización de conflictos) de la Universidad de Salamanca, el observatorio de Derecho Militar de la Universidad Javeriana y la Cátedra Almirante Martín Granizo de la USAL organizan el V Congreso Internacional en Derecho de las fuerzas militares.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Nicolás Rodríguez García, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias; Javier Rincón Salcedo, director del Observatorio de Derecho Militar de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá; Daniel Terrón Santos, director de la Cátedra Extraordinaria "Almirante Martín Granizo"; y Ana Carrillo del Tesos. Coordinadora Adjunta del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
15/05/2023 / 09:45 h
Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca
Pedro T. Nevado-Batalla Moreno (coordinador del Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global)