La Cátedra RTVE-USAL presenta el Barómetro ‘Niños, Jóvenes y Medios’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra RTVE-USAL presenta el Barómetro ‘Niños, Jóvenes y Medios’

18/05/2023

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge la jornada “Niños, Jóvenes y Medios”, durante la cual se presentará el “Barómetro RTVE USAL NJM”.

El acto, moderado por Esteban Mayoral Campos, subdirector del Centro de Innovación y Observación del Conocimiento, contará con la participación de Félix Ortega Mohedano, director de la Cátedra RTVE-USAL en Niños, Jóvenes y Medios; María Marcos Ramos, subdirectora del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL; Teresa Martín García, profesora de la Universidad de Salamanca; y Patricia Sánchez Holgado, profesora de la Universidad de Salamanca.

La jornada será de acceso libre hasta completar aforo. También se emitirá de manera online en www.childrenandmedia.es .

/ Horarios
19/05/2023 12:00 horas