El catedrático de la Universidad de Salamanca Juan Manuel Corchado, nuevo académico de número de la Real Academia de Medicina de Salamanca

Inicio / Noticias / El catedrático de la Universidad de Salamanca Juan Manuel Corchado, nuevo aca...
El profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial pronunció el discurso de ingreso ‘El despertar de una inteligencia global’
19/05/2023

Juan Manuel Corchado, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca, ingresó en la tarde ayer, jueves, 18 de mayo, en la Real Academia de Medicina de Salamanca.

El acto celebrado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad fue presidido por Santiago Lozano Sánchez, presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca; y contó con la asistencia de David Díez, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la USAL; Cándido Martín Luengo, vicepresidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca; y Juan Fernando Masa Jiménez, secretario general de la Real Academia de Medicina de Salamanca.

En la sesión, tras la lectura del acta de elección, Corchado pronunció el discurso de ingreso “El despertar de una inteligencia global”.

Más información:
de contacto