Presentación y visita guiada a la exposición “Ritos e rituais de inverno” en la Facultad de Geografía e Historia

Inicio / Convocatorias / Presentación y visita guiada a la exposición “Ritos e rituais de inverno” en ...

22/05/2023

Como parte de las actividades organizadas en torno a la exposición de mascaradas y caretos ‘Ritos e rituais de inverno’, que se encuentra abierta al público hasta el próximo 31 de mayo en el vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, se ha previsto una presentación por parte del propietario de la colección de máscaras y presidente de la Cámara Municipal de Torre de Moncorvo, Nuno Rodrigues, y del director general de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro, José Luis Pascual.

A continuación, se ofrecerá una visita guiada de la exposición a cargo del presidente de la Academia Ibérica de la Máscara, António Tiza.

/ Horarios
23/05/2023 19 horas
Vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia
Ana Belén López Tárraga. Comunicación de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (AECT Duero-Douro)