Rueda de prensa: El Centro del Cáncer presenta un proyecto de investigación, dotado con 670.000 euros, para el desarrollo de un nuevo fármaco

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro del Cáncer presenta un proyecto de investigación, ...

23/05/2023

El Centro de Investigación del Cáncer (CSIC- Universidad de Salamanca) presenta el proyecto de investigación “Inmunoterapia de precisión con anticuerpos BI-específicos acopladores de células T. dirigidos al microambiente tumoral para el tratamiento de tumores sólidos invasivos -OMTX2305, con una financiación de 670.000 euros, que será desarrollado por el grupo de investigación dirigido por Atanasio Pandiella, con la colaboración de la empresa Oncomatryx y la Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS).

La rueda de prensa contará con las intervenciones de José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación; Atanasio Pandiella, investigador principal del Centro de Investigación del Cáncer y responsable científico del proyecto; la doctora Myriam Fabre, R&D Director; y Pedro Esnaola, consejero de Oncomatryx.

/ Horarios
24/05/2023 / 11:00 h
Salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer (Campus Unamuno).
Almudena Timón. Centro de Investigación del Cáncer
Correo: atimon@usal.es