El Colegio Fonseca acoge un simposio sobre psicoterapia y técnicas de grupo

Inicio / Convocatorias / El Colegio Fonseca acoge un simposio sobre psicoterapia y técnicas de grupo

24/05/2023

La Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), en colaboración con la Facultad de Psicología, organiza los días del 25 al 28 de mayo una reunión que llevará por título “El poder y el no poder en los grupos – Celebrando los 50”.

Se trata de la sociedad profesional de Psicoterapia y Técnicas de grupo más antigua de España, fundada en 1972. Reúne a profesionales que trabajan con grupos en diferentes contextos (clínico y psicoterapéutico, educativo y formativo, social y comunitario, organizacional y empresarial, etc.) y a través de diversos enfoques y metodologías.

Para la inauguración del acto se proyectará el documental “50 años de una sociedad trashumante”, y contará con las intervenciones del decano de la Facultad de Psicología, Juan José García Meilán; de la catedrática de Psicología Social, Carmen Tabernero; del presidente de la SEPTG, José Manuel Guerra, así como de la coordinadora del evento, Ana Fernández.

/ Horarios
25/05/2023 / 16:30 h
Colegio Arzobispo Fonseca
Ana Fernández Espinosa (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de grupo)