La Asociación Universidad de Salamanca en Japón recibe la Medalla de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Asociación Universidad de Salamanca en Japón recibe la Medalla de la Unive...

25/05/2023

La Asociación Universidad de Salamanca en Japón recibirá la Medalla de la Universidad de Salamanca durante el acto que tendrá lugar en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores bajo la presidencia del rector, Ricardo Rivero.

El acto contará con la presencia de Katsuyuki Tanaka, presidente de la Asociación Universidad de Salamanca en Japón; María José Barrado, secretaria general de la USAL; Kikuro Tani, vicepresidente de la Asociación Universidad de Salamanca en Japón; y José-Abel Flores Villarejo, director del Centro Cultural Hispano Japonés, entre otras autoridades académicas e institucionales.

La concesión de la máxima distinción de la Universidad fue aprobada el pasado mes de marzo por el Consejo de Gobierno en agradecimiento a los estrechos vínculos y notables contribuciones de la Asociación al Estudio salmantino.

/ Horarios
26/05/2023 13:00 h.