Inicio / Convocatorias / Alumni celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca

02/06/2023

Alumni celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca de las promociones de los años 50, 60 y 70 de las facultades de Medicina, Geografía e Historia, Ciencias, Filología y Derecho.

La programación comienza hoy viernes, a las 19:00 horas, con un acto de bienvenida de todos los asistentes en el Edifico Histórico de la universidad. Posteriormente, podrán disfrutar en la Capilla de San Jerónimo, de un concierto del Coro Universitario dirigido por Bernardo García Bernalt.

El sábado tendrá lugar el acto principal al que asistirán el vicerrector de Economía, Javier González Benito; la presidenta de honor de Alumni, Ángela Calvo; el presidente del Consejo Económico Social de Castilla y León y consejero de Alumni, Enrique Cabero; el presidente del Capítulo Salmanticense, Román Álvarez; y el escritor y profesor de la Universidad de Salamanca, Luis García Jambrina.

/ Horarios
02/06/2023 y 03/06/2023 19:00 horas (02/06/2023) – 12:30 horas (03/06/2023)
Edificio de las Escuelas Mayores
Alumni-Universidad de Salamanca