El rector inaugura el III Congreso Internacional de la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el III Congreso Internacional de la Asociación Española de...

06/06/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura la tercera edición del Congreso Internacional de la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental, que se celebra en Salamanca con el título “Hibridación del conocimiento: Integración de disciplinas, culturas y entornos”.

Le acompañan en el acto inaugural Mario Esteban Rodríguez, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental (AEEAO); Ester Torres Simón, profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona y secretaria de la AEEAO; David Doncel Abad, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, director del Máster en Estudios en Asia Oriental y presidente del congreso; y Teresa Inés Tejeda Martín, profesora de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca y secretaria del congreso.

/ Horarios
07/06/2023 10 horas
Paraninfo
David Doncel, director del Máster en Estudios en Asia Oriental y presidente del Congreso