El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con el consejero de Cultura, Gonzalo Santonja

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con el consejero de ...
La reunión se ha celebrado en el Centro de Estudios Brasileños
09/06/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión de trabajo en el Centro de Estudios Brasileños con el consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonia, en el que han analizado temas de interés común para ambas instituciones.

En su reunión y posterior visita al Palacio Maldonado estuvieron acompañados por José Manuel Santos Pérez, director del Centro de Estudios Brasileños y profesor de Historia de América de la Universidad de Salamanca; Inmaculada Martínez Merino, directora General de Políticas Culturales; Daniel Gonzalo, director del Gabinete del Rector; y Esther Gambi, técnico del CEB.