La Universidad de Salamanca organiza una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque en Zamora

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca organiza una nueva edición del Torneo Alumni Vice...
El campeonato deportivo, organizado por Alumni y el Servicio de Educación Física y Deportes (SEFyD), que dispondrá de competiciones, además de otras actividades complementarias, se celebrará el día 24 de junio en la Ciudad Deportiva de Zamora
15/06/2023

La Ciudad Deportiva de Zamora acoge el 24 de junio el Torneo Alumni Vicente del Bosque Zamora 2023, con carácter solidario en favor de la Fundación Aviva Salamanca. Se disputarán competiciones de las siguientes modalidades deportivas: pádel (masculino, femenino y mixto), un Torneo Infantil de Ajedrez y un Torneo Popular de Ajedrez, además de una jornada de deporte para todos. Podrán participar en el torneo todas las personas que lo deseen, sin necesidad de tener vinculación con la Universidad de Salamanca.

Para una correcta organización del torneo y una buena coordinación de horarios, solamente se podrá competir en un único deporte, siendo posible en pádel competir en dos categorías y en ajedrez en los dos torneos, siempre que se cumplan los requisitos de edad. El precio de la inscripción será de 10 € por persona y disciplina deportiva (salvo el Torneo Infantil de Ajedrez, el cual es gratuito) que serán destinados íntegramente a la Fundación Aviva.

Habrá premios para todos los finalistas y un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo. Además, todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida.

El torneo, organizado por Alumni y el Servicio de Educación Física y Deportes (SEFyD), cuenta con el apoyo del Parque Científico, la Fundación General de la Universidad y el Ayuntamiento de Zamora, además de la colaboración de Espacios de Salud DKV, Fundación La Caixa, Gestión Agroganadera, Quesería La Antigua, Arturo Sánchez, Decathlon y la Fundación Intras.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes facilitando la integración entre éstos y los antiguos alumnos.

Las bases específicas de cada convocatoria, así como las inscripciones, están disponibles en https://alumni.usal.es/torneo

Más información:
de contacto