La Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca supera las mil inscripciones

Inicio / Convocatorias / La Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca supera las mil inscripciones

10/10/2011

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, presentará la tercera edición de la Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que tendrá lugar el jueves, 13 de octubre, a las 12:00 en la Sala de Retratos del Rectorado.

Ciencias de la Seguridad, la Oficina del VIII Centenario y el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organizan la III Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca, que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a partir de las 11:30 en un recorrido que se iniciará en el Campus Unamuno.

En esta actividad pueden participar atletas que estén o no federados siempre que hayan cumplido 16 años. Los participantes podrán concurrir de forma individual o por equipos, y habrá importantes premios para los primeros clasificados en cada modalidad.

El recorrido consistirá en un circuito totalmente urbano, de aproximadamente 7,650 kilómetros, que recorre los símbolos y monumentos más representativos de la ciudad.

La inscripción se puede realizar de forma gratuita hasta el próximo 18 de octubre en la página web de la carrera: www.carrerapopularcise.com. No obstante, existe un límite de participación reducido a 1.218 corredores.

A la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición asistirán, además de Cristina Pita, Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Doroteo Martín y Honorato Hernández, director y técnico respectivamente del Servicio de Educación Física y Deportes, y Estíbaliz Sánchez, miembro de la Coordinación Académica de Ciencias de la Seguridad.

Día: 13/10/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Contacto: Coordinación académica CISE. Telf.: 923 294754. Correo electrónico: carreracise@usal.es

Más información: www.carrerapopularcise.com