La Universidad de Salamanca se suma al Día del Orgullo LGTBIQA+ con la iluminación de la Fachada Rica del edificio de las Escuelas Mayores

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca se suma al Día del Orgullo LGTBIQA+ con la ilumin...

27/06/2023

La Universidad de Salamanca se suma al Día del Orgullo LGTBIQA+, que se celebra el día 28 de junio, con la iluminación de la Fachada Rica del edificio de las Escuelas Mayores.

El programa, elaborado por el Servicio de Asuntos Sociales, comenzará con una batucada que partirá de la Plaza Mayor a las 20:30 y terminará en el Patio de Escuelas hacia las 22:00, cuando se iluminará la fachada con los colores de la bandera arcoíris.

El acto contará con la presencia del rector, Ricardo Rivero, y el reconocido profesor David Armenteros, que leerá el manifiesto redactado con motivo de esta celebración. El evento concluirá con la actuación musical del DJ Mario Salcedo.

/ Horarios
28/06/2023 22:00 h