BISITE y AIR Institute organizan un ciclo de conferencias bajo el título ‘Innovación, la industria digital y el turismo inteligente y sostenible’

Inicio / Convocatorias / BISITE y AIR Institute organizan un ciclo de conferencias bajo el título ‘Inn...

28/06/2023

El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y AIR Institute organizan, en el marco de la iniciativa Salamanca Tech, un ciclo de conferencias bajo el título “Innovación, la industria digital y el turismo inteligente y sostenible”.

La sesión inaugural comenzará a las 10 horas con la asistencia de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca; Eloy Ruiz Marcos, delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Juan Manuel Corchado, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, presidente de AIR Institute y director del Grupo de Investigación BISITE; y José Francisco Diego Calvo, Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

A continuación tendrá lugar la primera de las dos mesas redondas programadas, en la que se analizará el tema de la “Industria digital e innovación”, a cargo de Fernando Alcaraz (Big Ban Box), Claudio Mogilner Hendler (International Web), Mario Vicente (Undatnet), Rubén Zaballos (Mcontigo) y Guillermo Ménguez (HP).

El segundo debate se centrará en el tema “Turismo, Desarrollo Cultural sostenible e inteligente” en el que intervendrán David Mingo (Diputado de Cultura), Rubén Sánchez (BEONx), Francisco Carpio (Universidad de Salamanca), Paul Mena (Blue Ocean Entertainment Spain) y Juan Mateos (Juniper).

/ Horarios
29/06/2023 / 10:00 h