Inauguración de los 51º Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / Inauguración de los 51º Cursos de Especialización en Derecho

30/06/2023

La edición estival de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad dará comienzo el próximo lunes, 3 de julio, con el tradicional acto de inauguración en el que el rector, Ricardo Rivero, dará la bienvenida a los alumnos de esta quincuagésima primera edición.

Será el catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de La Coruña, Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, el encargado de impartir la conferencia inaugural sobre “El derecho a la buena Administración en Iberoamérica”.

Ambos estarán acompañados por el director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón; y la profesora titular de Derecho administrativo, Zulima Sánchez Sánchez.

La inauguración oficial a la que acudirán profesores y alumnos de esta edición, contará además con la presencia de autoridades del ámbito académico, político y militar.

/ Horarios
03/07/2023 / 18:00 h
Lugar
Paraninfo de la Universidad / La sesión podrá seguirse en directo a través de la siguiente dirección: https://youtube.com/live/Q1RuvxouIn4?feature=share