Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acogerá el Congreso Internacional sobre lenguajes...

30/06/2023

La Universidad de Salamanca acogerá el Congreso Internacional sobre lenguajes de programación Pascal (IPC), que se celebrará del 3 al 7 de julio en la Facultad de Geografía e Historia.

El acto inaugural contará con las intervenciones del vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco; José Rafael García-Bermejo Giner, GRIAL Research Group; Johannes W. Dietrich, jefe de la Sección de Diabetes, Endocrinología y Metabolismo del Departamento de Medicina I del Hospital St. Josef de la Universidad Ruhr de Bochum; y Sergio Miguel Tomé, investigador Marie Curie - Global Fellowship del Departamento de Informática y Automática USAL y organizador del congreso.

/ Horarios
03/07/2023 / 10:45 h
Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia
Sergio Miguel Tomé – Investigador Marie Curie - Global Fellowship (Departamento de Informática y Automática)